Tienda española distribuirá 250 lingotes de oro en roscones de Reyes

La tienda por departamento El Corte Inglés, ubicada en Madrid, España, en colaboración con la empresa de metales preciosos Degussa, anunció que distribuirá 250 lingotes de oro en los roscones rellenos de Reyes de sus supermercados.

El Roscón de Reyes es un bollo elaborado con una masa dulce con forma de toroide, adornado con rodajas de fruta cristalizada o confitada de colores variados, suele rellenarse de nata montada o crema.

En concreto, la empresa distribuirá un total son 250 lingotes de un gramo de oro puro, que están valorados en 47 euros, mientras que el regalo principal será un lingote especial de una onza, valorado en 1.130 euros.

El roscón premiado con la onza de oro incluirá una tarjeta informativa que el cliente deberá presentar en la consigna del supermercado de El Corte Inglés más cercano y allí recibirá su premio.

El Corte Inglés elabora entre 450.000 y 500.000 roscones de Reyes cada año, la mayor parte de los cuales se producen en el obrador que la compañía tiene en la localidad madrileña de Valdemoro.

Para realizar esta promoción, el gigante de la distribución española se alió con la empresa Degussa Metales Preciosos, que ofrece una amplia gama de metales preciosos en forma de lingotes, barras y monedas.

 

 

Vtv.gob.ve

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888