El Ministro de Producción de la Nación visita una PYME Socia de CAPMIN

 En el marco de la Presentación de Herramientas para las PYMES del Ministerio de Producción, en la Localidad de Esteban Echeverria y luego de una reunión con pymes de la zona, El Ministro de Producción, Francisco Cabrera, y su par de la provincia de Buenos Aires Javier Tizado visitaron la empresa GRUPO ENG S.A., cuyo titular Gabriel Engelberg los acompaño por la planta para mostrarles las inversiones para ampliar la capacidad productiva que han realizado a través de un crédito del Banco Nación.
GRUPO ENG S.A. es una empresa certificada ISO 9001:2008 de capitales Argentinos radicada en la localidad de Esteban Echeverría en la provincia de Buenos Aires, constituyendo su principal actividad el diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas, realizan productos llave en mano brindando soluciones a las necesidades de todo tipo de industrias, locales y regionales, participando en proyectos en países como Brasil, Uruguay, Perú, Chile y Bolivia. La planta tiene una superficie de 10.000 m2 cubiertos sobre un predio de 16.000 m2 en los que se organizan las distintas líneas de producción con las que cuenta la compañía.
GRUPO ENG tiene como clientes a empresas de importante renombre, destacándose en el ámbito minero a Aluar, Loma Negra, Austin, Camargo Correa, Goldcorp Cerro Negro y Potasio Rio Colorado.
Desde CAPMIN, felicitamos a la empresa por su ampliación productiva y continuamos trabajando para una mayor participación de la Industria Nacional en la Cadena de Valor Minero.

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888