mega888 mega888 Presentan nueva línea de créditos para eficiencia energética en pymes - Huella Minera

Presentan nueva línea de créditos para eficiencia energética en pymes

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, junto a la Subsecretaría de Ahorro y Eficiencia Energética de la Nación, presentarán el próximo jueves una nueva línea de créditos para que pequeñas y medianas empresas hagan propuestas que fomenten el uso racional y eficiente de la energía.

Desde la Nación transmiten que la creciente demanda de consumo de energía, a pesar de las situaciones coyunturales que se atraviesan en la actualidad, vuelve indispensable una práctica estratégica y una toma de conciencia frente a la escasez del recurso energético.

Participarán el subsecretario de Energía y Minería, Emilio Guiñazú; el director de Energía, Pablo Magistocchi, y la subsecretaria de Ahorro y Eficiencia Energética de la Nación, Andrea Viviana Heins. El encuentro será el jueves 16 de junio, a las 10.30, en la Sala Verde de la Nave Universitaria.

El Fondo Argentino de Eficiencia Energética (FAEE), que se desarrolla en el marco del Proyecto GEF de Eficiencia Energética en Argentina, es una línea de créditos de mediano y largo plazo y adjudicados mediante llamados a concurso público, para proyectos de inversión en eficiencia energética en pequeñas y medianas empresas con tasa de interés menor a la del mercado.

El FAEE opera bajo la órbita del Fondo Nacional para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Fonapyme), perteneciente a Secretaría de Emprendedores y de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Producción.

Diario San Rafael

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888