Siemens invierte mil millones de euros para el desarrollo de startups

La compañía de ingeniería alemana creará la nueva unidad de negocios, next47, con el objetivo de desarrollar negocios y tecnologías novedosas y disruptivas.

El foco estará puesto en inteligencia artificial y la electrificación descentralizada.

La compañía de ingeniería alemana Siemens anunció que durante los próximos cinco años realizará una inversión global de mil millones de euros para poner en marcha una nueva unidad startup, cuyo objetivo será desarrollar tecnologías disruptivas en los campos de la inteligencia artificial y la electrificación descentralizada.

El nombre de la unidad, «next47,» juega con el hecho de que Siemens fue fundada en 1847. «En 1847 Siemens fue una startup fundada en un galpón en Berlín,» dijo Joe Kaeser, Presidente y CEO de Siemens AG y agregó: «Con next47, creamos una base importante para el fomento de la innovación a medida que seguimos el desarrollo de Siemens». La nueva unidad iniciará sus operaciones en octubre de este año, tendrá oficinas en Berkeley, Shanghai y Munich y cubrirá todas las regiones del mundo desde esos lugares. Estará abierta a los empleados, nuevas empresas y empresas externas establecidas que quieran seguir ideas de negocio en los ámbitos estratégicos de innovación de la empresa.

 

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888