YCRT: salió cargamento de carbón con destino a Punta Loyola

Este cargamento está destinado a cumplir los compromisos que YCRT tiene con las Municipalidades de la provincia para la asistencia social de los vecinos que más lo necesitan. Son 23 vagones cargados de 16 toneladas cada uno de carbón grueso.

El Interventor de YCRT, Omar Zeidan destacó el enorme esfuerzo que realizan los trabajadores de la compañía, en los distintos sectores, lo que permitió volver a poner en marcha el tren, producir carbón y cumplir los compromisos de la empresa.

«Junto a los trabajadores de YCRT estamos haciendo un gran esfuerzo para poner la empresa en pie y hacer que vuelva a ser grande”, destacó Zeidan.

Para el interventor era primordial lograr que se cumplan las entregas de carbón a las municipalidades para permitir la asistencia de los vecinos de los barrios carenciados que tanto necesitan ayuda en la época invernal.

«Estamos muy orgullosos por el rol social que tienen nuestra empresa y vamos a seguir trabajando para que el mismo crezca en toda Santa Cruz.”

«El carbón que enviamos hoy va a calefaccionar a cientos de santacruceños que no la están pasando bien y necesitan una ayuda. El Gobierno nacional sigue trabajando para ayudarlos, darles una mano y mostrarles que no están solos, mientras construimos puentes para que tengan más oportunidades.”

 

Diario Nuevo Día

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888