Yamana Gold donó una camioneta 4 x 4 a la Municipalidad de Puerto Deseado

Yamana Gold-Estelar Resources donó ayer una camioneta Toyota Hilux 4×4 a la Municipalidad de Puerto Deseado. Si bien se trata de una movilidad usada, la misma fue reacondicionada y equipada. Esta donación cobra vital importancia en estos días por los trabajos de asistencia que desde comuna deben prestar a las familias damnificadas por las inclemencias climáticas que afectaron a la localidad recientemente.

La donación se materializó mediante un acto realizado en la Sala San Martín, del edificio municipal. Durante el mismo se hizo entrega da la movilidad con su documentación actualizada y la transferencia realizada. Roberto Vallejo, Gerente de Relaciones Comunitarias de Estelar Resources, explicó que la camioneta era usada para trabajos internos de la compañía y que, previo a la donación, fue acondicionada, se le colocaron cubiertas nuevas y se puso en condiciones para su funcionamiento en la órbita municipal.

“Nosotros no contábamos con un vehículo 4×4, hoy gracias a Dios, la empresa Yamana cedió esta camioneta al municipio, una movilidad usada pero en perfectas condiciones, así que ya tenemos una camioneta para poder salir en ayuda de los vecinos cuando tengamos una emergencia como la que tuvimos” expresó en declaraciones a la prensa José Pérez, Secretario de Obras Públicas de Puerto Deseado.

“Estamos agradecidos con Yamana Gold por su responsabilidad social hacia la comunidad de Puerto Deseado. Esto marca el tipo de trabajo que venimos haciendo con la empresa minera, tenemos muchos temas para discutir, pero siempre que lo necesitamos, la empresa estuvo presente,” sostuvo Gustavo González, intendente de Puerto Deseado.

 

 

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888