CAMYEN recibió al intendente de Atacama

El directorio de la empresa Estatal Minera y energética CAMYEN S.E., encabezado por su presidente, Ing Daniel Issi y el Vicepresidente, Dr. Alejandro Bosio, mantuvieron contacto con autoridades del transandino paìs de Chile para brindar detalles acerca de las actividades que lleva adelante en nuestra provincia la empresa estatal y los proyectos que realiza la misma

En el marco de las reuniones previstas por las autoridades chilenas en la realización de la presente edición de Expo Productiva y Expolivo 2016 en el Predio Ferial Catamarca,

estuvieron presentes el Intendente de Atacama, Miguel Vargas Correa, el Gobernador de Provincia de Chañaral Yerko Guerra, el Secretario Regional Ministerial de Minería Reinaldo Leiva.

En la oportunidad se dieron a conocer temáticas referidas al sector minero, en especial el proyecto de filo de vicuña. Es muy importante para la empresa Minera del Estado este tipo de encuentros ya que Chile cuenta con basta experiencia en materia minera y pretende compartir con CAMYEN S.E. sus conocimientos. En tanto el titular de CAMYEN S.E., Daniel Issi, manifestó: “Para nosotros es sumamente importante este contacto con las autoridades del gobierno de Chile y con sus empresarios mineros a fin de poder aprender de su trabajo y a la vez poder darles a conocer como trabaja nuestro gobierno y las políticas dadas a conocer al respecto por nuestra gobernadora Lucìa Corpacci.

Al termino del encuentro las autoridades chilenas manifestaron su agradecimiento por la recepción brindada por CAMYEN SE y lo expuesto en el encuentro y generaron el compromiso de poder tener otros futuros contactos a fin de poder profundizar lo expuesto en esta primera reunión.

 

Catamarca TV

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888