Dictarán un seminario sobre Responsabilidad Social y Sustentabilidad

Representantes del Nodo Norte Sustentable, en conjunto con el IARSE y el Ministerio de Educación, brindarán una capacitación destinado a docentes secundarios, terciarios y universitarios. Se realizará el próximo 29 de septiembre.
El nodo “Norte Sustentable”, en conjunto con el Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE) y el Ministerio de Educación de la Provincia, dictará el próximo 29 de septiembre un seminario de Formación en Responsabilidad Social y Sustentabilidad, destinada a docentes secundarios, terciarios y universitarios.

En ese marco, se reunieron con representantes de Aguas del Norte para continuar trabajando en la promoción y desarrollo de acciones de Responsabilidad Social Empresaria.

Durante el encuentro estuvieron presentes integrantes de Edesa, Banco Macro, consultora Capital Humano, FMC Minera del Altiplano, Cerámica Alberdi, Tabacal, Telecom, Sheraton, 360 Comunicaciones y Aguas del Norte.

En esta oportunidad se contó con la visita de integrantes del medio de comunicación Comunidad RSE, quienes brindaron información sobre su accionar e invitaron a Norte Sustentable a participar del curso de capacitación de RSE que se realizará en el mes de noviembre.
Informate Salta

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888