Curso de actualización en Derecho Minero en Salta

 

El próximo día viernes 10 de marzo dará comienzo en Salta el programa de actualización en Derecho Minero, impartido por magistrados y funcionarios del Juzgado de Minas de Salta, y que tendrá lugar en la Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de Salta.

Las clases serán dictadas durante dos fines de semana (los días 10, 11 y 31 de marzo y 1 de abril), en el horario de 17 a 21, los días viernes y de 9 a 13 los sábados. La carga horaria total es de 16 horas.

El contenido versa, entre otros temas, de liberación de áreas registradas u ocupadas, prioridad de la manifestación de descubrimiento, embargo minero e impulso procesal del trámite minero.

El curso está dirigido a magistrados y funcionarios del Poder Judicial y Ministerio Público, a integrantes de las cámaras empresariales, del Consejo Federal de Minería y a abogados especialistas y universitarios.

Los interesados deben enviar un correo electrónico a continua@escuelamagistratura.gov.ar con el asunto: “Derecho Minero”.Más información: www.escuelamagistratura.gov.ar.

Noticias Iruya

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888