El Embajador Chino interesado en la obra Túnel de Agua Negra

En la tarde del lunes 27 de marzo, el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Ing. Julio Ortíz Andino, recibió la visita de una delegación de la República Popular China encabezada por su Embajador, Dr. Yang Wanming.

Participaron de la reunión autoridades del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, el Secretario de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia y Diputados Nacionales, entre otras autoridades de ambos países.

El Ministro agradeció la visita y expresó la importancia que tiene para nuestra provincia entablar y sostener relaciones diplomáticas y comerciales con la República Popular China. Por su parte el Embajador manifestó entre otros temas, su interés por el Túnel de Agua Negra. En este sentido, la delegación tuvo la oportunidad de ver un video del proyecto y recibir toda la información disponible. Finalmente, el grupo se trasladó a la Planta Baja del Centro Cívico para visitar la maqueta que representa el futuro túnel internacional.

 

 

 

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888