mega888 mega888 Sales de Jujuy inauguró nuevas oficinas - Huella Minera

Sales de Jujuy inauguró nuevas oficinas

 

La empresa perteneciente al Grupo Orocobre, inauguró ayer sus nuevas oficinas ubicadas en La Ciudad Cultural en el Barrio Alto Padilla de San Salvador de Jujuy.

El festejo de apertura al que asistieron funcionarios, empresarios y representantes de la comunidad, también contó con la presencia  de dos artistas plásticos que deslumbraron con sus técnicas en vivo e hicieron participar al público.

Entre los funcionarios presentes se encontraban el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge; el Ministro de Desarrollo Productivo, Carlos Abuso Robles; el Secretario de Minería de la provincia, Miguel Soler y la Jueza de Minas Hebe Meyer. Del palo minero estuvieron el Presidente de la Cámara Minera, Nilo Carrión y Nicolás Galli de la CASEMI –Cámara de Servicios Mineros-

El Gerente General de Sales de Jujuy, Cristian Saavedra junto con Kenta Iguchi de Toyota Tsusho, anunciaron en el marco de la celebración que el proyecto Olaroz aumentará su producción, lo cual implicará  alrededor de 160 millones de dólares en los próximos 3 años.

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888