La cámara baja le pide informes a un funcionario que dimitió hace 17 meses

 

Mediante una nota enviada al directorio de Yacimientos Mineros Agua de Dionisio (YMAD), Hugo Navarro, presidente de la Comisión de Minería de la cámara de Diputados de la provincia, invitó para el próximo lunes de 31 de julio, a las 10.00, a Ángel Mercado y Carlos Francisco Palacios.

El motivo de la invitación es para que los citados informen «con detalle a esta comisión respecto de la sentencia que hace lugar al amparo presentado por la ciudadana andalgalense Felipa Cruz (…) que se tramita ante la Cámara Federal de la provincia de Tucumán, así también brindar información vinculada al funcionamiento de la planta que lleva adelante la explotación en el yacimiento Bajo La Alumbrera”.

Asimismo, en un párrafo final, Navarro destaca que esta invitación fue consensuada entre todos los miembros de la mencionada comisión.

Si bien esta nota guarda todos los requisitos formales, surge un detalle y es el referido a que citan a Carlos Palacios, que se fue en febrero de 2016 y fue reemplazado por Gilberto Santillán, el intendente de Londres que ahora volvió a  su puesto inicial. Por lo tanto, el único director que queda en YMAD es Ángel Mercado.

 

 

Esquíu

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888