Instituciones organizan el primer torneo de integración social y deportivo en Rodeo

 

ASIJEMIN, APEL, clubes deportivos, trabajadores mineros de Veladero y comunidad iglesiana participaron de una excelente jornada de fútbol, cuyo eje principal fue la unión, la amabilidad y las relaciones sociales.

Con el apoyo fundamental del diputado provincial, doctor Jorge Espejo, el pasado día sábado en el departamento de Iglesia, se desarrolló el primer torneo de fútbol organizado por varias instituciones sindicales y deportivas. Además, trabajadores de la mina Veladero  y toda la comunidad de Rodeo participaron con entusiasmo de este gran torneo de amistad.

El club San Lorenzo de Rodeo fue el escenario de una jornada maravillosa, donde gremios como ASIJEMIN (minería), APEL (legislativos), Club Sportivo Colola de Rodeo, y un grupo numeroso de trabajadores mineros, se dieron cita para pasar una jornada única,  que tuvo como objetivo crear un espacio para la sociabilización, la convivencia entre los trabajadores y el acercamiento para construir y desarrollar actividades sociales en diversos departamentos de la provincia de San Juan.

Los protagonistas de este encuentro de carácter social y deportivo  expresaron sus sensaciones:

Marcelo Muñoz (ASIJEMIN)  resaltó “Solo tengo agradecimientos para todos. Al pueblo de Iglesias, a los jugadores, a los organizadores. La tarea que hicieron entre Jorge Espejo, Fabian Gasco, Esteban Luna, Mario Altamira y Sergio Peralta fue increíble. La atención del Presidente de San Lorenzo de Rodeo es para destacar también. Felicitaciones a todos y vamos por mas eventos de este tipo”.

Sergio Paralta ( APEL) manifestó “fue una estupenda jornada. Bello departamento y buena gente. Muchas gracias”.

Hugo Paredes, presidente del Club San Lorenzo: “Gracias a ustedes por venir a nuestro departamento y al diputado Espejo quien eligió nuestra humilde institución para ser sede de este gran campeonato”.

Jorge Espejo “Primer Encuentro Deportivo de Integración de Trabajadores Mineros, Legislativos e Iglesianos. Gracias Sergio Peralta de Apel, Fabian Gasco de Asijemin, Hugo Paredes y colaboradores de Club San Lorenzo de Rodeo y Fabian Ontiveros y Jugadores de Club Colola. En definitiva a todos los que hicieron su aporte para que todo salga de la mejor manera. Un agradecimiento especial a Marcelo Mena Muñoz, Secretario General de Asijemin.

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888