mega888 mega888 Banco San Juan estuvo presente en la feria minera de Canadá - Huella Minera

Banco San Juan estuvo presente en la feria minera de Canadá

De esta manera la entidad bancaria reafirma el compromiso de seguir acompañando el crecimiento de distintos sectores productivos de la provincia.

 

Banco San Juan, único Banco con división minera dentro de sus unidades de negocios, sigue potenciando el crecimiento de los distintos sectores productivos con las líneas de crédito más convenientes y soluciones tecnológicas diseñadas para brindar mayor comodidad, seguridad y agilidad en sus operaciones financieras.

En esta oportunidad, la Gerente General de la entidad, Silvina Bellantig, acompañó a la comitiva del Gobierno de la Provincia en la feria minera PDAC 2018, la que se llevó a cabo en Toronto, Canadá. En ésta feria participan los principales expertos y profesionales del sector con las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el mismo en sus diferentes vertientes.

En el marco de esta feria se destacó a San Juan como uno de los destinos de inversiones mineras más atractivos de América.

De esta manera Banco San Juan reafirma el compromiso de seguir acompañando a toda la comunidad de negocios de la Provincia.

 

 

SanJuan8

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888