La nueva generación de excavadoras CAT ya está en Argentina de la mano de Finning

Los nuevos modelos 320GC, 320 y 323 ofrecen hasta un 45% de aumento en la eficiencia de operación junto con una reducción en el consumo de combustible de hasta 20% y la reducción de en los costos de mantenimiento de hasta 15%.

El lanzamiento de esta revolucionaria gama de excavadoras con sus innovadoras soluciones es el primero de una nueva era de equipos CAT centrada en las actuales exigencias del mundo moderno, donde la eficiencia viene de la mano de la capacidad de gestionar equipos mediante tecnología de la información. Una era inteligente de equipos inteligentes. Una era donde el cliente ganará tiempo para proyectar su negocio, con la tranquilidad de tener la producción asistida y bajo control.

“Los invitamos a sumarse a esta nueva era, en la que los clientes nutren el diseño de nuestros equipos y Finning presenta una propuesta de valor única en la industria”, definió en el pre-lanzamiento German Wilson, Vicepresidente de Operaciones en Argentina de FinningCat.

Con tres modelos diferentes de excavadoras, el cliente tendrá la opción de elegir la que mejor se adapte a sus requerimientos particulares (las nuevas 320GC, 320 y 323 ofrecen una nueva nomenclatura, mucho más simplificada). Así, Caterpillar define la 320 GC como “la máquina de menor costo/hora” gracias a su reducido consumo de combustible; la 320 como la excavadora “más versátil de su categoría”, con un bajo costo en obra; y la 323 como la excavadora “con mayor rendimiento en operaciones heavy- duty”, ofreciendo un gran valor a los usuarios.

“Apuntamos a una nueva forma de hacer negocios, queremos que nuestros clientes proyecten sus desafíos con la tranquilidad de contar con el soporte técnico y asesoría experta de Finning para el desempeño exitoso de sus negocios”, explicó Nicolás Di Cio, Gerente de Industria Construcción.

Con un gran despliegue, FinningCat presentó ante más de 100 clientes los primeros equipos de la Nueva Generación de Caterpillar, el mayor lanzamiento de los últimos 25 años. A través de un recorrido por diferentes estaciones, se dieron a conocer las características más significativas y toda la tecnología que incorporan. Luego, en un show de develación los clientes conocieron de primera mano las nuevas excavadoras.

 

De mayor a menor: Mayor eficiencia y menores costos de operación

Las tres nuevas excavadoras de Caterpillar (320 GC, 320 y 323) aumentan la eficiencia operativa, reducen el consumo de combustible y costos de mantenimiento, y mejoran la comodidad y seguridad del operador respecto a los modelos anteriores.

Diseñada para aplicaciones de servicio ágil, la nueva Cat 320 GC alcanza el equilibrio perfecto entre productividad y disminución en el consumo de combustible y costos de mantenimiento. Como resultado, este modelo ofrece gran fiabilidad y rendimiento de bajo costo por hora.

La nueva Cat 320 eleva el nivel de eficiencia gracias a la tecnología integrada Cat Connect, con la que se aumentará la productividad, en combinación con reducción en el consumo de combustible y menores costos de mantenimiento.

Con un rendimiento de producción elevado, la nueva Cat 323 cuenta con tecnología integrada Cat Connect de serie y la mayor capacidad de elevación y potencia de toda la gama. Estas características se combinan con menor consumo de combustible y costos de mantenimiento más bajos para proporcionar la máxima productividad al menor costo.

La fórmula mágica: '45-20-15'

Tecnología que mejora la eficiencia hasta en un 45%: Las nuevas Cat 320 y 323 incluyen el nivel más alto de tecnología equipada de fábrica de todo el sector para impulsar la productividad. Ambos modelos poseen tecnología integrada Cat Connect, que aumenta la eficiencia operativa hasta en un 45% respecto a las operaciones de nivelación tradicionales.

Ahorro de combustible de hasta un 20%: Los motores Cat ofrecen clasificaciones de potencia combinadas con las tareas de 145 a 158 hp para las tres nuevas excavadoras. Las máquinas eficientes de la Nueva Generación consumen hasta el 20 por ciento menos de combustible que los modelos anteriores correspondientes El nuevo modo inteligente adapta automáticamente la potencia hidráulica y la del motor a las condiciones de excavación, lo que optimiza el consumo de combustible y rendimiento.

Los costos de mantenimiento se reducen un 15%: Con intervalos de mantenimiento ampliados y más sincronizados, las nuevas excavadoras Cat realizan más trabajo a un menor costo, con una reducción de hasta un 15% comparado con la serie anterior. Con mayor capacidad de limpieza del sistema hidráulico, la vida útil del nuevo filtro de retorno hidráulico Cat es de 3.000 horas, un 50% superior a los anteriores.

Seguridad, comodidad y confort para el operador

Para garantizar la seguridad, comodidad y mejorar el rendimiento del operador todas las cabinas insonorizadas de la nueva generación de excavadoras Cat están equipadas con características como: arranque con pulsador sin llave, gran monitor táctil de 8 pulgadas estándar y estructuras de protección en caso de vuelcos (ROPS). Lo anterior ofrece mayor nivel de comodidad y seguridad al operador. Los controles tipo joystick poseen patrones programables que permiten al operador que indique ajustes de productividad. Los nuevos y avanzados soportes de cabina reducen las vibraciones hasta un 50% respecto a los modelos anteriores para minimizar la fatiga del operador.

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888