Pese a la crisis nacional, San Juan recibe inversores

 

El ministro de Minería, Alberto Hensel, destacó que se trata de funcionarios y empresarios de Shandong, quienes están interesados en continuar con los negocios mineros y comprar uva, pasas, vinos y aceites de oliva locales.

San Juan sigue avanzando en el área minería y hoy recibió la visita de funcionarios y empresarios chinos. Se trata de representantes de la provincia de Shandong, quienes están interesados en seguir trabajando con los emprendimientos auríferos y cupíferos locales y además comprar uva, pasas, vinos y aceites de oliva.

Así lo dio a conocer el ministro de Minería, Alberto Hensel, que resaltó los lazos comerciales que han logrado establecer con esta provincia asiática y que termina en estas visitas comerciales y avances de inversiones.

«Ellos están interesados en invertir en San Juan y avanzar con diferentes proyectos comerciales. Ellos entienden que existe un clima social y económico adecuado para hacer negocios con nosotros. En el encuentro que mantuvimos hoy hablamos de Lama y una de las cuestiones que planteamos es que creemos que se puede seguir avanzando por las reservas que tiene el lugar y también sobre el potencial cuprífero que tiene San Juan en otros emprendimientos», señaló el funcionario.

San Juan 8

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888