mega888 mega888 Pan American recibe la aprobación de los accionistas con respecto al acuerdo propuesto con Yamana y Agnico Eagle - Huella Minera

Pan American recibe la aprobación de los accionistas con respecto al acuerdo propuesto con Yamana y Agnico Eagle

Pan American Silver Corp. se complace en anunciar que en su junta especial de accionistas celebrada el día de hoy, los accionistas de Pan American aprobaron por abrumadora mayoría la resolución para autorizar la emisión de hasta 156,923,287 acciones ordinarias de Pan American con respecto al acuerdo que involucra a Pan American, Agnico Eagle Mines Limited y Yamana Gold Inc. bajo la Ley de Sociedades Comerciales de Canadá .
Además de la aprobación de los Accionistas de Pan American, los accionistas de Yamana aprobaron el Acuerdo en la reunión especial de Accionistas de Yamana celebrada hoy. Se espera que el Arreglo se complete dentro del primer trimestre de 2023, sujeto a la aprobación de la Corte Superior de Justicia de Ontario, la aprobación de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) de México y el cumplimiento o renuncia de ciertas otras condiciones de cierre.
«Estamos muy complacidos de ver un apoyo tan positivo de los accionistas para nuestra creciente adquisición de Yamana», dijo Michael Steinmann , presidente y director ejecutivo de Pan American. «Esta es una transacción estratégica y transformadora para Pan American que fortalecerá la posición de la Compañía como líder en la producción de plata y oro en América Latina «.

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888