Presencia en la Mesa Federal de proveedores mineros

La Cámara de Proveedores mineros de Andalgalá participó de la Mesa Federal de proveedores mineros que se desarrolló en esta Capital, que contó con la presencia de la secretaria de Minería de la Nación, Fernanda Ávila, y del ministro de Minería, Marcelo Murúa.

En la oportunidad, la empresa MARA presentó su Programa de acciones de Desarrollo de Proveedores, las autoridades de FONDEP y FOGAR explicaron a los empresarios las líneas de financiamiento PyME; y la empresa POSCO abordó el programa de desarrollo de proveedores, proyección de plan de abastecimiento de insumos de origen nacional.

En representación de la Cámara de Andalgalá estuvo su presidente, Miguel Cardozo, junto a empresarios del medio y parte de la comisión directiva, quienes rescataron la presencia de las autoridades de la Secretaría de Minería «por todo el apoyo, los proyectos y el acompañamiento de Nación hacia todos los proyectos y el desarrollo de los proveedores mineros».

Cardozo valoró los aportes de las empresas privadas y la posibilidad de tener previsibilidad. «Lo que estamos buscando es estar preparados y poder ser competitivos a la hora de una licitación. Lo estamos haciendo en Andalgalá con nuevas obras y creo que antes del 1 de diciembre la gente va a estar trabajando y ésa es una muy buena noticia para terminar el año», señaló.

Fuente: El Ancasti

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888