AOMA inaugura la Hostería “La Estepa Minera” en El Calafate

El Consejo Directivo Nacional de la Asociación Obrera Minera Argentina, comunicó la inauguración oficial de la hostería “La Estepa Minera”, adquirida recientemente por esta entidad gremial en la ciudad de El Calafate, provincia de Santa Cruz.

Mediante una circular dirigida a todas las seccionales, se informó que “continuando con la política de crecimiento y a los efectos de brindar una mejor calidad de vida a la gran familia minera, AOMA Seccional Santa Cruz adquirió una Hostería en El Calafate, provincia de Santa Cruz, posibilitando así la visita de los trabajadores mineros a un hermoso centro turístico del sur Argentino”.

La flamante adquisición se ha bautizado Hostería “La Estepa Minera”, la misma cuenta con 24 habitaciones, emplazada en el acceso de ingreso a la reconocida villa turística y con vistas privilegiadas a toda la postal patagónica y al lago Argentino.

Su inauguración está prevista para el jueves 17 de Noviembre a las 17.00 hs., para lo cual se ha confirmado que estarán presentes en este importante acontecimiento las máximas autoridades de AOMA, como así también, dirigentes mineros de distintas provincias e invitados especiales.

 

 

Aoma Santa Cruz

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888