Cáceres: «De aprobarse Ganancias cientos de familias perderán su trabajo»

“Esperamos que los gobernadores estén a la altura de la circunstancia”, apuntó el diputado nacional macrista.

El diputado nacional sanjuanino, Eduardo Cáceres, se refirió al proyecto de reforma al impuesto a las Ganancias que presentó la oposición y recibió media sanción en la Cámara de Diputados de la Nación, y que se definirá en el Senado. Cáceres expresó que «espero que los gobernadores de las provincias estén a la altura de las circunstancias en el tratamiento del tema en el Senado”

El diputado macrista agregó que, «Lo que pasó la semana pasada en Diputados fue una actitud poco responsable y totalmente contradictoria. Todos los que gobernaron en los últimos años, los que fueron funcionarios K, que nunca hicieron nada por modificar el impuesto a las ganancias, ahora quieren hacerle creer a la gente que la solución es de un día para el otro y de manera mágica. Esperamos que en el Senado haya más cordura y seriedad en el debate”

El diputado de Cambiemos agregó que, «el proyecto que aprobó la oposición es poco serio, tiene muchos problemas y mezcla demasiadas cosas en una. Se aprobó sin análisis técnico y a las apuradas. No se puede presentar un proyecto tan importante a las seis de la tarde y votarlo a las diez de la noche sin que se diga cuánto le va a costar al Estado, es poco serio”

Por otro lado, Cáceres se refirió al voto de los representantes sanjuaninos y el perjuicio de éste proyecto para el desarrollo de una de las principales fuentes económicas de la Provincia, la minería: «De aprobarse este proyecto cientos de familias sanjuaninas perderán su trabajo. La semana pasada celebrábamos que San Juan era la provincia en la que más disminuyó el desempleo gracias a que el presidente Macri decidió eliminar las retenciones mineras hace 10 meses, y ahora recibimos este golpe que algunos diputados sanjuaninos apoyaron, es una pena que sanjuaninos jugarán en contra de la provincia de manera tan irresponsable. Pero tenemos la esperanza de que los senadores tengan una postura más favorable para San Juan”, sentenció.

Tiempo de San Juan

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888