CEO de Livent, asistió a la inauguración de la Expo Productiva

El evento sirvió para reafirmar el compromiso de Livent con el desarrollo productivo de la provincia

Paul Graves, CEO de Livent Corporation, y Juan Carlos Cruz, vicepresidente de Asuntos Público de la marca, visitaron Catamarca para estar presente en la Expo Productiva. Graves visitó el stand de la compañía en el Predio Ferial Catamarca, dedicó unas palabras de agradecimiento a sus empleados locales, recorrió el resto de las instalaciones y presenció el acto de inauguración de la Expo.

“Este tipo de evento nos permite acercarnos a los catamarqueños para que ellos puedan conocer de primera mano nuestro proceso productivo con foco en la sostenibilidad y las acciones que llevamos adelante con la comunidad. Además, fue una gran experiencia para mí, para poder conocer un poco más la provincia y su rica cultura”, expresó Graves.

La gobernadora Lucía Corpacci dio apertura a la Expo Productiva 2019 con un discurso cuyo eje principal fue el reconocimiento a los tres ejes de desarrollo de la provincia: el agropecuario, el turístico y la minera. “Quiero destacar el esfuerzo que hicieron todos los industriales que estuvieron apostando a nuestra provincia aun en momentos difíciles”, reconoció la gobernadora ante los presentes.

En el acto de inauguración también estuvieron presentes el ministro de Producción, Daniel Zelarayán; de Gobierno, Marcelo Rivera; de Obras Públicas, Rubén Dusso; de Desarrollo Social, Eduardo Menecier; los secretarios de Estado de Minería, Rodolfo Micone; de Turismo, Natalia Ponferrada; de Cultura, Jimena Moreno; de Ambiente, Juan Rosales.

También participaron el presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Carlos Ekart; el ministro de Producción de Santiago del Estero, Miguel Mandrile; el presidente de la Agencia Frías, Gustavo Yadon; el presidente de la Cámara de Comercio de la Banda (Santiago del Estero), Andronico Suárez, entre otros.

El compromiso de Livent con las comunidades en las que opera es fundamental. Por ese motivo, la compañía busca mantener valiosas interacciones con los miembros de la sociedad. La participación de Paul Graves en la Expo Productiva Catamarca es una muestra más del compromiso de la compañía.

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888