mega888 mega888 Cookins realiza donación a escuelas de Perito Moreno - Huella Minera

Cookins realiza donación a escuelas de Perito Moreno


Cookins donará productos de limpieza que se destinarán a las Escuelas de la Comunidad Perito Moreno, Provincia de Santa Cruz.

Complementando las distintas donaciones que Cookins realiza en la Provincia de Santa Cruz, y por especial pedido del Intendente de la
Municipalidad de Perito Moreno, se ha dispuesto la entrega de 1.158 productos de limpieza y aseo que se destinarán a distintos establecimientos educativos de la Comunidad.

La entrega de esta donación la realizará el Sr. Ramiro Bibulich, CEO Cookins, al Sr. Mauro Casarini, Intendente de la Ciudad de Perito Moreno. La misma se llevará a cabo el día 3 de Octubre a las 16 hs en la Hostería Municipal Guillermo Bilardo, de la misma localidad.

RSE COOKINS

Cookins trabaja con las comunidades de cercanía territorial, sobre programas integrales de Salud & Alimentación, Cuidado del Medio Ambiente, Cultura y Educación. Se articulan estos programas con ONGs dedicadas a fortalecer los mismos objetivos de Responsabilidad Social.

En las 8  Escuelas Cookins se dictan talleres y carreras relacionadas a la gastronomía y hotelería, con acceso gratuito y prácticas profesionales.

Los programas RSE Cookins han sido distinguidos con Premios al Compromiso Social y al Desarrollo Sustentable.

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888