Un café con sabor a ciencia. El litio: mitos y verdades

La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) y la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy presentan la tercera edición del Ciclo de Café Científico denominado “Un Café con Sabor a Ciencia. El Litio: Mitos y Verdades”.

En dicho encuentro, investigadores, divulgadores, comunicadores y académicos, presentan temáticas relacionadas con sus investigaciones y experiencias a los efectos de generar una instancia donde el conocimiento científico, la vida cotidiana y la realidad interactúan.

El Ciclo está enmarcado en el Programa de Divulgación de la Ciencia y ha sido declarado de interés educativo por el Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy, mediante Expediente N° 1081-55-16. También fue declarado de interés Legislativo mediante Declaración N°194/16 y cuenta con el aval institucional otorgado por el Consejo Académico de la Facultad mediante Res. CAFI N° 443/16.

El evento se llevará a cabo hoy lunes 31 de octubre, a partir de las 17 horas, en el Anfiteatro de la Facultad de Ingeniería, en calle Ítalo Palanca Nº 10.

Jujuy al día

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888