Feria Minera con la participación de 17 países

En la séptima edición del evento habrá 190 stands distribuidos en 6.900 m2, en el predio Maverick.

 

La provincia será sede de la VII Exposición Internacional, San Juan Factor de Desarrollo de la Minería Argentina con una cifra récord de países participantes, 17, y también de stands, 190.

Durante la presentación del evento, el ministro de Minería, Alberto Hensel, señaló que desde el 2006 se realiza esta feria que es “la más importante feria minera del país” y en la que estarán presentes los más importantes representantes del sector.

La feria es una muestra de grandes equipos, maquinaria, insumos, repuestos y servicios para la industria minera argentina organizada por Panorama Minero y auspiciada por el Gobierno de San Juan.

La feria se realizará en la provincia del 18 al 20 de abril y contará con la exposición «ExpoAR Infraestructura & Exposición Internacional: San Juan, Factor de Desarrollo de la Minería Argentina».

“El foco estará puesto en mostrar el presente y futuro inmediato de la minería sanjuanina y la infraestructura vinculada a la actividad, como el túnel de Agua Negra”, dijo Alejandro Colombo, representante de Panorama Minero en la provincia.

 

 

Tiempo de San Juan

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888