Das Neves: “Hubo gobernadores que me defraudaron”

El gobernador Mario Das Neves lamentó este miércoles la actitud asumida por otros gobernadores ante la Nación y en contra de los trabajadores: “Hubo gobernadores que me defraudaron, algunos de la Patagonia”, expresó. Y agregó: “Nosotros queremos ser convocados siempre”, y cuestionó esa falta de convocatoria.

Y citó un ejemplo contundente: “En el tema minería anunciaron que iban a ver inversiones por 1.000 millones de dólares y no nos consultaron. Y les reiteré ante todos los senadores que en esta provincia mientras yo sea gobernador no vamos a permitir inversiones mineras porque queremos que la gente viva bien, sin contaminación y con la mejor calidad de vida”.

Y volviendo al comportamiento de algunos gobernadores, en este caso de provincias del noroeste y noreste del país, dijo categórico: “Vi a algunos que se entregaban y se regalaban. En la política no se regala nada.”

Reconocimiento a todos los legisladores nacionales de Chubut

En otro pasaje de su discurso, Das Neves calificó como “excelente” al trabajo realizado por todos los senadores y diputados nacionales de Chubut de los distintos signos políticos. “Tuvieron un excelente comportamiento. Estuvieron presentes en todas las exposiciones y discusiones y eso me da mucha satisfacción” dijo, resaltando que “cuando en la Nación te ven diputados y senadores de distintos partidos trabajando juntos y empujando atrás de un objetivo: pesa. Porque vamos haciendo un volumen de presión política.”

 

 

Diario Jornada

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888