Designaciones en Minera del Altiplano

 

Se designó al actual secretario de Minería, Rodolfo Micone, y a la directora de Minería, Ana Ulla, como representantes titulares de las acciones Clase A de Minera del Altiplano S.A. para representar a la Provincia de Catamarca en la asamblea anual de accionistas, la cual se llevó a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) el pasado 20 de julio.

Entre las facultades de Micone y Ulla figuran la deliberación, voto y aprobación del orden del día, y todos los asuntos o propuestas que puedan ser sometidas a consideración en asamblea.

También fueron designados como director titular en representación de las acciones Clase A de la Provincia de Catamarca en el directorio de Minera del Altiplano S.A. David de la Barrera y Julio Santillán. Y como síndico titular, Soledad Rodríguez.

Minera del Altiplano (MdA) es una empresa dedicada a la producción de derivados de litio que son utilizados en la fabricación de una variedad importante de productos de mayor valor agregado que tienen un impacto fundamental en la sociedad actual. MdA es una subsidiaria de FMC Corporation, con oficinas centrales en Filadelfia, EE.UU., que opera en Argentina desde 1990, en las provincias de Catamarca y Salta.

El yacimiento se encuentra en el Salar del Hombre Muerto, a 4.000 metros sobre el nivel del mar.

El Ancasti

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888