Banco San Juan pone primera en el Super TC2000

 

 

Con un importante despliegue Banco San Juan está presente una vez más en el Súper TC 2000, que se realiza este fin de semana en San Juan. La institución invita a clientes a presenciar todas las competiciones desde su sector exclusivo con ingreso a boxes y entre otras importantes acciones de marketing y promoción, exhibe su marca en puntos estratégicos del circuito.

El Banco le pone su nombre a la etapa clasificatoria de la competencia que se desarrolla en el imponente marco natural del  Autódromo Eduardo Copello, donde el ganador recibirá la Copa Banco San Juan, realizando intensas acciones promocionales que le permiten potenciar sus campañas publicitarias a través  de la trascendencia, masividad y penetración que otorga una vidriera como la del automovilismo deportivo.

En esta oportunidad su moderno espacio VIP, presenta la nueva campaña publicitaria del Banco “Estás a un click de lo que querés”, que promociona la banca digital y todas las plataformas que dispone para que los clientes y no clientes puedan acceder a productos y servicios de manera 100% on line.

La presencia de Banco San Juan como auspiciante de la décima fecha de la temporada 2017 del Campeonato de Súper TC 2000 permite afianzar su vínculo con los clientes y público en general ypromocionar toda la amplia oferta de financiación, productos y servicios de la institución.

Banco San Juan se hace presente en una de las grandes pasiones deportivas y culturales, acompañando a los fanáticos del automovilismo y reafirmando su liderazgo como socio estratégico de todos los sanjuaninos.

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888