“Las prohibiciones no son buenas, menos cuando es algo tan importante como fuentes de trabajo”

Lo dijo el presidente de Fomicruz, Esteban Tejada, como mensaje a sus vecinos de la Provincia de Chubut. “Cómo podemos prohibir una actividad si es lícita, eso es lo que yo no termino de entender”, precisó.

“Acá tengo una opinión muy personal, a mí no me gustan las prohibiciones de ninguna índole. Estamos en un país democrático y con libertad, entonces cuando hablan de no a la minería me siento absolutamente defraudado como ciudadano, como persona, porque yo trabajo de la minería y todos los días trabajo para que se haga minería de la forma en que queremos hacerla”, comentó el funcionario.

“Nadie quiere dañar el medio ambiente, ni hacer cosas malas. Mi familia, mis hijos, son santacruceños y soy yo y la descendencia y todo el marco político, quien quiere que la minería se haga de la mejor manera. Cómo podemos prohibir una actividad si es lícita, eso es lo que yo no termino de entender. Después hay que poner todas las condiciones y todos los interrogantes, y todos los controles que dejen tranquila a la sociedad, eso lo hacemos aquí”, comentó el presidente de Fomicruz, la empresa provincial minera de Santa Cruz.

Tejada dijo que “tenemos 30 años de minería y ningún hecho relevante relacionado con el medio ambiente. Cuando uno tiene la intención de hacer las cosas bien, se pueden hacer. Las prohibiciones no son buenas, menos cuando es algo tan importante como fuentes de trabajo, inversiones y desarrollar algo que Chubut necesita”.

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888